Convenio de CERMI Comunidad de Madrid con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid en defensa de la accesibilidad

Martes14 Sep.

Momento de la Firma

CERMI Comunidad de Madrid acaba de firmar otro importante acuerdo de colaboración para promover iniciativas y acciones en defensa de la accesibilidad universal. En este caso, el convenio se ha firmado con el Colegio de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de Madrid

Gracias a este nuevo convenio, de dos años de duración y prorrogable en el tiempo, el Colegio y CERMI Comunidad de Madrid se comprometen a colaborar para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familias y a facilitar el ejercicio de los derechos de este colectivo con arreglo a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Las líneas de actuación conjuntas incluyen la colaboración en tareas de difusión, sensibilización y formación llevadas a cabo por el Colegio sobre accesibilidad universal. 

Como es habitual, una comisión mixta de seguimiento definirá la línea de actuaciones concretas a seguir y el plazo para desarrollarlas.

Galeria de imagenes:

  1. Foto de Grupo del Convenio
  2. Momento de la Firma
  3. Momento de la Firma

Compartir en: