Title Image

Noticias

Sigue la actualidad de CERMI Madrid: noticias, proyectos, ferias, eventos...
Sesión formativa sobre CERMI Comunidad de Madrid para alumnado finalista de los Grados de la Salle

Sesión formativa sobre CERMI Comunidad de Madrid para alumnado finalista de los Grados de la Salle

El miércoles 18 de noviembre, desde el Aula Magna se transmitió, on-line por Teams, la intervención de María Jesús Baile Gómez, Directora técnica CERMI Comunidad de Madrid dirigida al alumnado finalista de las 12 especialidades de Grado y de los 2 de Ciclos formativos del Centro Universitario La Salle de Madrid.

Después de un saludo en nombre de Óscar Moral Ortega, Presidente del CERMI-Comunidad de Madrid, desarrolló el tema central de su interesante presentación que versó sobre el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid).

Un grupo de alumnos siguió la intervención de forma presencial. En el Aula Magna estaban también presentes Charo Valdivieso (Decana de Educación), Sergio Lerma (Decano de Ciencias de la Salud), Cristina Labrador (Vicedecana) y varios profesores del CEULS.

 A la presentación siguió un interesante coloquio con intervención de alumnos y profesores. La actividad se ha grabado para que sea visionada posteriormente por todos los grupos de alumnos finalistas.

​Esta actividad se desarrolla en virtud del Convenio General de colaboración, firmado el 21 de noviembre de 2018, entre el Centro Superior de estudios universitarios La Salle de Madrid y el CERMI Comunidad de Madrid, Comité de Entidades de representantes de personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.​​​