Title Image

Noticias

Sigue la actualidad de CERMI Madrid: noticias, proyectos, ferias, eventos...
Seminario web – Presentación de acciones 2021 de CERMI Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid

Seminario web – Presentación de acciones 2021 de CERMI Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid

Viernes, 27 de mayo de 2021, 11:00 h.

 

Programa:  https://bit.ly/3FXgFxX

 

Inscripción:   https://bit.ly/3Nsm3vz

 

11:00 – 11:10 – Apertura, a cargo de D. José Aniorte Rueda, delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, y D. Óscar Moral Ortega, presidente de CERMI Comunidad de Madrid.

 

11:10 – 11:20 – Presentación de la campaña de difusión de material informativo sobre discapacidad en la red de autobuses de la EMT Madrid, a cargo de D. Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid.

 

11:20 – 11:50 – Presentación de diversas acciones a cargo de Dª. Verónica Van Kesteren Valery, consultora jurídica y de proyectos de CERMI Comunidad de Madrid:

  • Presentación de la acción de comunicación: ¿Te imaginas no ver ni oír?, a cargo de Dª RaquelAlba Martín, presidenta de la Asociación de Personas Sordociegas de la Comunidad de Madrid (ASOCIDE Comunidad de Madrid).
  • Presentación del III Concurso de fotografía sobre Cultura y Discapacidad en la ciudad de Madrid, con la intervención de D. Miguel Ángel Puente Cabrero, ganador del primer premio.
  • Presentación de la acción formativa “Retos post COVID del movimiento asociativo de enfermedades raras de Madrid”, en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

 

11:55 – 12:00 – Presentación de la campaña sobre la labor del voluntariado, “Estar siempre, estar donde importa”, y clausura a cargo de Dª María Teresa Rodríguez Peco, secretaria general de CERMI Comunidad de Madrid.

 

El acto contará con la colaboración desinteresada de Sara Escudero, actriz, cómica, presentadora de TV, etc.

 

Información adicional:

Consultas: cermimadrid@cermimadrid.org

Seminario accesible.

Seminario web – Presentación de acciones 2021 de CERMI Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid