Title Image

Noticias

Sigue la actualidad de CERMI Madrid: noticias, proyectos, ferias, eventos...
El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de personas con discapacidad entradas gratuitas para ver la cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de personas con discapacidad entradas gratuitas para ver la cabalgata de Reyes

El Consistorio mantiene el compromiso con el reparto solidario de asientos priorizando a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad y asociaciones del tercer sector con 2.000 entradas adicionales en Cibeles para que estos colectivos puedan recibir a los Reyes Magos.

Para el público general el Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto diversas gradas con 7.000 asientos a lo largo del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, que este año recupera su trazado tradicional entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles.

Las entradas para el público general estarán disponibles de forma gratuita y hasta fin de existencias a partir de este lunes, 3 de enero, a las 11:00 horas, en la web: https://tienda.madrid-destino.com/es/, con un máximo de 4 entradas por reserva.

Este año, dadas las circunstancias, la prioridad es disfrutar de una cabalgata segura, por lo que es recomendable que solo asistan las personas con asientos reservados. Y para que los pequeños de la casa no se pierdan el momento más esperado del año, también se podrá disfrutar de la cabalgata gracias a la retransmisión en directo que harán TVE y TELEMADRID, medios oficiales de la programación navideña.

Más información