Title Image

Noticias

Sigue la actualidad de CERMI Madrid: noticias, proyectos, ferias, eventos...
Plan Adapta Madrid 2020

Plan Adapta Madrid 2020

El Plan Adapta Madrid 2020 del Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo fomentar la realización de actuaciones de adaptación de las viviendas donde residan personas con discapacidad física y movilidad reducida o discapacidad sensorial, para la mejora de su calidad de vida, mediante la eliminación de barreras y la mejora de su autonomía personal, con el fin de facilitar la movilidad interior y aumentar la seguridad en el entorno doméstico.

El Plan contempla la concesión de subvenciones con destino a actuaciones de adaptación del interior de las viviendas de personas, empadronadas en el municipio de Madrid, con discapacidad física (con un grado de discapacidad superior al 33% y con el baremo de movilidad reducida), y con discapacidad sensorial, auditiva y visual (en el supuesto de discapacidad visual, el grado de discapacidad debe ser igual o superior al 65%).

La convocatoria de estas subvenciones está publicada en este enlace, y el plazo de solicitud es desde el 29 de junio al 26 de septiembre de 2020. Toda la información está disponible en este enlace.

Se puede solicitar información del Plan en el mail: rehabilitacion@madrid.es y en el teléfono: 915880322.